jueves, 17 de junio de 2010

¿Resistir o Abrazar?


Ayer en la presentación del libro de mi amigo Leandro Marenzi, “Los días sin forma” escuché algunas palabras que quedaron resonando en mi cabeza. Resistir o abrazar? Alguno debe estar pensando qué tiene que ver con las redes sociales y el web 2.0? Sé que no todo el mundo accede a tuitear su vida o a asumir ciertos riesgos de exposición a la hora sumarse al mundo de las redes sociales. SI bien son entendibles y aceptadas las diversas opiniones al respecto todo indica que el mundo web de hoy y del mañana será simplemente más desarrollado y cada vez abarcará más y más terreno por sobre los medios tradicionales de marketing y de desarrollo personal. Para aquellos que compran, venden, auspician, se dan a conocer, leer, escriben o simplemente rondan las inmediaciones de la web abrazan esta nueva realidad. Abrazamos la tecnología. Abrazamos y elegimos ser parte de ella. Porque nos gusta, porque nos interesa, porque nos conviene o simplemente porque sí.

Entonces, el planteo es: resistir al cambio y continuar como si nada de todo este sucediendo o abrazar un nuevo paradigma. Abrazar la innovación, un crecimiento, una nueva realidad empresaria o tan sólo abrazar al prójimo.

Te invito a pruebes y te des una vuelta. Después me contás que te pareció :D

Victoria Helman

2 comentarios:

  1. es como renovar o morir. Me gusta el titulo del libro. suena interesante.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ABRAZAR éste cambio de paradigmas .... es parte de la evolución del Marketing ... el que quiera resistir, veremos que sucede!! Enhorabuena por el post!!!

    ResponderEliminar

¡Dejame tus comentarios y críticas!
También encontrame en Facebook Victoria Helman-

¡Gracias por leerme!