miércoles, 23 de junio de 2010

Soy Victoria. Este es mi mundo.


Hola…¿Quién sos?

Mi nombre es Victoria Helman. Tengo 24 años, publicista. Especializada en marketing en medios gráficos. Me recibí hace 2 años en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Argentina. Hace 4 años trabajo en diversas empresas que me han llevado a ser la profesional que soy hoy. Triatleta en mis ratos libres y ahora experimentando en Roller hockey. Toda una atleta! Atleta? Adoro estar al aire libre, hacer deporte con amigos es una de las mejores cosas que me pudieron pasar en los últimos años.

La vida, los replanteos y deseos de crecer hicieron que durante el 2009 me siente a pensar qué quiero hacer. Seguir estudiando? Seguir trabajando aca o afuera…empezar de nuevo o buscar la alternativa. Y de después de muchas horas de introspección y sobre todo muchas horas de terapia :P llegó….descubrí que los social media me hacen feliz. Algo tan simple como eso. Me interesa, me apasiona, me genera incertidumbre pero sobre todo me genera ganas de seguir aprendiendo. Así es como empecé a investigar. Junto con mi socia de la vida Rosario Galeano, emprendimos esta búsqueda. Y encontramos aquello que nos hacía falta, luego de terminar la tesis teníamos un vacío importante, queremos ser Community Manager. Qué es? Eso lo dejamos para otro post….

Tanto investigué que hasta me saqué un blog. Y un buen amigo mio, Juannito Gonzalez, me dijo: Ahora que tenés un blog jugatela porque no deja de ser un medio de comunicación, ponele pilas. Y en ese momento me embarqué en este camino….llevo unos meses y me encanta!!! Ahhhh y si en septiembre empiezo mi posgrado en Communiy Manager, Posgrado que dicta la Universidad de Barcelona. :D

Hoy, Me encuentro sentada pensando en temáticas para poder aplicar en mi PPT para la primer charla que daré la semana que viene y pienso en qué rápido se ha dado todo. El proceso entero de crear un blog. Escribir algo. Investigar sobre el funcionamiento del mismo, ponerle una impronta personal y la decisión de comprometerme con él fue fugaz y sumamente viral. Igual que las redes sociales. Bastaron 2-3 meses para eso. WOW!! Llevo muchos años estudiando, sigo y seguiré estudiando. Sigo capacitándome y buscando ser cada vez mejor profesional. Hoy puedo decir también que para poder expresar lo que sé, lo aprendido y por supuesto lo que vivo, y sin saber que hay gente que lee mi espacio, me doy cuenta que puedo mostrar quién soy yo verdaderamente. ¡Gracias por el recibimiento!

Y de nuevo…esto es lo que hay en mi cabeza…llena de emoticones, de puntos suspensivos y sumamente expresiva! :D

Victoria Helman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tus comentarios y críticas!
También encontrame en Facebook Victoria Helman-

¡Gracias por leerme!