lunes, 28 de junio de 2010

Im yours...


Como dice la canción: I`m yours le dijimos hace algún tiempo a las redes sociales. Sobre todo Twitter y Facebook. Quién iba a pensar que desde hace 10 años en pleno boom del ICQ y el chat del Napster nuestra generación iría a cambiar la manera de comunicarse. Claramente podemos observar que somos la generación de los emoticones, de los puntos suspensivos, del msn y twitpic. Pero en qué varió la manera de comunicarnos?
Escuchando la canción de Jason Mraz I´m yours se me ocurrió pensar que las redes sociales nos permiten entregarnos. Permite demostrar quiénes somos a través de simples mensajes ya sean de tan solo 140 caracteres o algunos más largos.
Mostramos emociones, sentimientos, subimos canciones que nos llegan al alma, escribimos notas, mensajes de amor, declaraciones, hacemos amigos y nos reencontramos amigos. Simplemente armamos nuestras redes de contactos para poder interacturar, comunicar y involucrarnos con otros. De esta manera compartimos nuestras vidas con otros. I wont hasitate no more, no more, It cannot wait Im yours dice la canción. No hace falta dudar ni negar para entender que nos hemos embarcado en un camino con el que no sabemos cuál es el próximo destino. Redes, juegos online, teléfonos inteligentes, libros inteligentes, no sabemos a dónde vamos. Pero si vale la pena vivir el camino, vale la pena recorrerlo. Las tecnologías, las redes nos están enamorando, va....ya nos enamoraron! y nos nosotros nos entregamos. Ellas no se detienen a mirar dudas, simplemente mutan, crecen y mejoran.
Well open up your mind and see like me. Open up your plans and damn you´re free. Abrir la cabeza y poder entender que somos libres de expresarnos de demostrarnos a nosotros mismos y al resto puede ser utilizado de manera muy ventajosa. Ya sea desde el plano personal al laboral todos somos parte. Humanizar y construir un imagen de marca desde las redes sociales es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo. Pero sobre todo requiere hablar con el cliente, hacerse amigos y construir una relación de intercomunicación. Mostrarnos es un trabajo diario.


There´s no need to complicate. Our time is short, this is our fate, I`m yours.

Victoria Helman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tus comentarios y críticas!
También encontrame en Facebook Victoria Helman-

¡Gracias por leerme!