martes, 19 de abril de 2011

Si se apagara mi voz…

Hoy es un día especial….cuesta que me salgan las palabras haré lo que pueda y por primera vez en 1 ano se me apaga la voz.

A ver que nos sale…

Tiempo hace que entendí que en una comunidad necesitamos poder lograr que ésta funcione por si sola. A veces como cm’s nos cuesta poder delegar. Delegar y dejar que la comunidad recorra los caminos que surgen y los cambios que nos son pedidos. Expresión, latencia, empatía, emoción, dedicación son algunas de las palabras que surgen al pensar en que hay una porción de la población mundial que espera por nosotros. Espera nuestras comunicaciones, una palabra de aliento por cada juego al que jugamos. Una frase de motivación e inducción a nuevas funcionalidades, un simple saludo o un estado de ánimo. A veces cuesta y duele escuchar aquello que no deseamos. Pero debemos aprendemos a escuchar. Es un ejercicio interesante y sobre todo poderoso.

Trabajamos para y por la comunidad. Somos la comunidad y parte de ella. Necesitamos poder trabajar en pos de mejorar de manera tal que la empatía sea el concepto que corra por nuestras venas. Sentirnos parte es poder hablar de uno a uno. De igual a igual. Todos somos y conformamos cada una de las comunidades. Uno a uno debemos conocerlos, sentirlos parte de nuestras vidas y vivir por el dialogo. ….escucharlos. Crear el espacio de expresión.

No olviden jamás quienes somos y porque estamos acá. No olvidemos que somos comunicadores.

Me enseñaron a sentir, me enseñaron a vivir para dar el mejor servicio que puedo. Me enseñaron a formarme y siempre ir por más. Me enseñaron que puedo ser parte del cambio. Pero aprendí que yo puedo sentir los diversos sabores que este maravilloso mundo me da. Uno no es solo, y debemos aprender que el mayor activo que puede tener una comunidad son sus usuarios. Y es por ello que nosotros somos cm’s.

También me enseñaron que jamás debe apagarse mi voz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tus comentarios y críticas!
También encontrame en Facebook Victoria Helman-

¡Gracias por leerme!