domingo, 10 de abril de 2011

Bendigo la suerte de correr el riesgo…

Si amigos…he vuelto! Desaparecí unos meses, pero..no tanto porque en estos meses me dedique a APRENDER. Si! Es verdad. Decidí tomarme unos meses para empaparme tanto que crecí. Me fortalecí. Conocí gente, me adueñe de ciertos conceptos y aprendí de mis maestros del otro lado del charco quienes me alentaron y me re enamoraron de todo esto. Sobre aprendí a sentir que estamos construyendo el cambio. Que estamos construyendo una profesión, y es nuestro deber marcar el ritmo, las pautas y crearla desde “0”. Simplemente me han convertido en una persona sonriente y orgullosa de ser quien soy y de lo que hago.

Hace exactamente un año tomaba una decisión. Cambiar el rumbo de mi vida e ir por el cambio. Ese cambio que me hizo llegar a donde estoy hoy. Un riesgo? Si, lo era. Pero…no tuve miedo. Como les dije en aquel post: Encontré que los social media y las comunicaciones me siguen apasionando tanto que me hacen Feliz. Hoy me hacen más feliz que antes.

Juntos les propongo que me acompañen en este camino que estoy recorriendo. El camino del aprender, del formarme y sobre todo del crecer. Me verán más seguido, me leerán mucho más seguido y podre transmitir todo lo que juntos aprendamos a mis alumnos que hoy buscan ser comunicadores igual que nosotros. Gracias a Noemi Corbo quien me ha dado el espacio y la bienvenida a su equipo de trabajo en la Catedra de Planificacacion de Medios Interactivos de la UCES .

Les doy la bienvenida de nuevo a mi mundo 2.0. We are living in 2.0 let’s enjoy it :D

1 comentario:

  1. Vicky, no solo tú aprendiste, desde este lado del charco nosotros hemos aprendido mucho también contigo, y no sé si al tomar el riesgo ganaste muchas más cosas, pero sí sé que, seguro, ganaste amigos.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Besos transoceánicos.
    Marta N.

    ResponderEliminar

¡Dejame tus comentarios y críticas!
También encontrame en Facebook Victoria Helman-

¡Gracias por leerme!