viernes, 6 de agosto de 2010

Another brick in the wall


Nuevamente sentada en mi silla haciendo research y escuchando Pink Floyd, llega la inspiración.

Me di cuenta de una cosa. Somos comunicadores, publicistas, marketineros…Tenemos el poder de hablar. Decir lo que pensamos, escribir, dibujar, diseñar, pintar. Somos productores de ideas y generadores de opiniones. Es un arma de doble filo y cuesta encontrar el punto intermedio. Persuadir, influir, informar, son algunos de los adjetivos que se me vienen a la cabeza cuando escribo sobre nosotros “los comunicadores”. Desde el momento en que nos incertamos en el mundo de los social media aquellos que no solían ser productores de ideas y opiniones, pasan a serlo. Entonces, hoy por hoy todos somos comunicadores. Hablamos, escribimos a amigos, a familia, damos opiniones, nos encaminamos hacia un perfil dentro los muros y perfiles de cada Red Social. Ya sea por religion, politica, ideales, valores, gustos, preferencias, deportes, canales de entretenimiento o simplemente por trabajo creamos nuestra imagen y mostramos a nuestros contactos “amigos-followers” quienes somos realmente. Nos permitimos discutir, diferir o simplemente aceptar otras opiniones.

Hay que ser muy cuidadoso con nuestros mensajes. Cuidar las palabras, cuidar los modos. Mantener esa imagen que con tanto esfuerzo construimos en el día a día.

Vale la pena poder transmitir emociones, sensaciones y dejar que nos conozcan. De esto se trata. Todos los días poco a poco ir agregando un ladrillo a la pared. Es un proceso de construcción. Construimos todos los días y a cada segundo de presencia en las redes sociales. Es fácil de construir pero esa pared hoy es de ladrillos de plastilina. Fácil y rápido de romper y desmoronar. Hay que construir sobre cimientos más firmes because

It´s just another brick in the wall.

Victoria Helman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Dejame tus comentarios y críticas!
También encontrame en Facebook Victoria Helman-

¡Gracias por leerme!